Madrid(fully)
Buscamos un Service Manager especializado en Nómina Española con experiencia en entornos SAP (HCM / SuccessFactors Employee Central Payroll) para liderar la entrega de servicios de payroll. Será responsable de la gestión integral del servicio, coordinación con clientes y equipos técnicos, y la mejora continua de los procesos, asegurando el cumplimiento normativo y la excelencia operativa.
Responsabilidades principales:
Requisitos:
Perfil deseado:
Profesional con sólida base en nómina española y SAP, capaz de moverse entre el detalle funcional/técnico y la visión de servicio al cliente. Orientado a resultados, con capacidad de gestión de equipos y proyectos en entornos dinámicos.
Únete a nosotros para desafiar la complejidad con Inteligencia!
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y aceptamos solicitudes de todas las personas cualificadas, independientemente de su raza, origen étnico, religión, sexo, orientación sexual, discapacidad, edad u otra condición protegida por la ley.
Para obtener más información sobre nuestra Declaración sobre Diversidad, Igualdad e Inclusión (DEI)